Prepago de agua. Control de duchas
Sistema de control por tarjeta prepago de agua para control de duchas o fuentes, de fácil uso y de funcionamiento autónomo. El agua es un recurso natural escaso, indispensable para la vida y las actividades económicas. El control de consumo es primordial para evitar despilfarro y promover el consumo responsable.
Terminal de prepago de agua
Terminal de prepago de agua de pequeño tamaño y fácil uso. Con unas medidas de tan sólo 12 x 9 cms, se puede instalar directamente dentro de la propia ducha. Dispone de un led central tricolor que el informa del estado del terminal.
El usuario que llega a la ducha podrá disponer de suministro con una tarjeta o pulsera válida. Simplemente acerca la tarjeta al terminal para disponer de agua. El saldo de tiempo de uso quedará grabado en la propia tarjeta, que queda disponible para más usos. El terminal parpadea en rojo-verde cuando el saldo esté próximo a agotarse.
La tarjeta se puede recargar desde un pc con un grabador. Cuando el usuario devuelva la tarjeta, puede recuperar el importe no consumido. La tarjeta se podrá reutilizar para otro usuario.
Dos tipos de terminales de prepago de agua
Funcionamiento por software
La configuración de los distintos tipos de terminal y la gestión de tarjetas y usuarios se gestiona desde software InfoCard. Permite grabación de usuarios, introducción de tarifas, lectura y grabación de tarjetas, etc.
Síguenos en: