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Kit Digital.

Soluciones de digitalización por medio de taquillas inteligentes

Este 2022, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha lanzado la iniciativa KIT DIGITAL. Este programa busca apoyar la digitalización de pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Las ayudas públicas del Kit Digital, financiadas con los fondos «Next Generation UE», dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, (artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre) pretenden impulsar la digitalización del tejido empresarial español. Las empresas de menos de 50 trabajadores y los autónomos podrán pedir estos «bonos digitales», de entre 2.000 y 12.000 euros, para contratar soluciones tecnológicas a través de los agentes digitalizadores y optimizar con ellas sus negocios. 

Actum ha sido nombrado AGENTE DIGITALIZADOR, para poder ofrecer nuestras soluciones de taquillas inteligentes enmarcadas en este programa

La segmentación de los negocios que se pueden beneficiar del kit digital son las siguientes:

  • Segmento I: Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas, de 3 a 9 empleados, con un importe del bono digital por empresa de 6.000€.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas y autónomos, de 1 a 2 empleados, con un importe del bono digital de 2.000€.

Nuestras soluciones

Actum Taquillas Inteligentes ofrece soluciones tecnológicas para entrega o recogida de materiales en taquillas inteligentes, bien como entrega de pedidos, recepción de pedidos de tienda online, entrega de materiales a operarios, y otras funcionalidades.

Las ayudas del Kit Digital se pueden englobar en diferentes categorías que cubren varios aspectos de la digitalización. Las soluciones que ofertamos está enmarcadas en las siguientes categorías:

Categoría VI. Gestión de procesos.

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas, con ayudas para el segmento I de hasta 6.000 euros, y para el segmento II de hasta 2.000 euros.

Taquillas inteligentes para pedidos y ecommerce

Reciba paquetería de cualquier operador en su empresa. Las taquillas inteligentes van equipadas con teclado y escáner. Proporcione a sus clientes los medios para recoger sus pedidos fuera de horario. Con desarrollos de software adaptados a su operativa, con integración con ERP

Rango de precios: desde 1.500 euros.

Software de control de acceso y taquillas

Optimice los procesos de entrada de personas y vehículos

Rango de precios: desde 1.500 euros

Taquillas de lavandería

Sistema para entregar ropa sucia y recogerla lavada y planchada. Casilleros metálicos o fenólicos con funcionamiento por pantalla táctil o bluetooth.

Rango de precios: desde 1.500 euros.

Taquillas para gestión de herramientas

Gestión de herramientas en empresas. Software adaptado a la operativa de la empresa, con perfiles, permisos, usuarios, herramientas, con log de acciones realizadas y alarmas ante eventos.

Rango de precios: desde 1.000 euros

Categoría II. Comercio electrónico

El principal objetivo de la categoría es crear una tienda online de productos y/o servicios. Nuestras soluciones incluyen la entrega o recogida de productos en taquillas inteligentes. Ayudas de hasta 2.000 euros

Plataforma pickingBOX de comercio electrónico

Plataforma multicliente de servicios en taquillas inteligentes. Con micropage personalizable de comercio electrónico para entrega y recogida de productos en taquilla.

Rango de precios: desde 1.500 euros

A continuación ejemplo de nuestras soluciones instaladas:

Taquillas inteligentes bluetooth
Taquillas ecommerce