Videoportero WiFi IP Antivandálico
El videoportero WiFi IP antivandálico Panphone es la mejor opción para comunicar cualquier sitio remoto en exteriores o interiores, donde el cableado convencional no pueda llegar, y donde podamos desplegar nuestro WiFi fácilmente.
El videoportero wifi IP es antivandálico, de alta resistencia y durabilidad, con botones piezoeléctricos. Fácil configuración desde el servidor web integrado. Podemos activar el relé mediante código de marcado desde una extensión remota para apertura de puertas.
Dispone de 2 relés de contacto seco independientes para conexión con los abrepuertas u otros dispositivos externos.
Están disponibles las versiones del videoportero WiFi IP Panphone con lector de tarjetas de proximidad para un control de accesos mejorado.
Versiones del interfono WiFi Panphone:
- Superficie o de empotrar
- Con teclado numérico o solo un botón
- Con lector de tarjetas de proximidad
El intercomunicador o videoportero WiFi IP Panphone se integra perfectamente con centralitas IP Asterisk, Alcatel, Avaya, Cisco, Nec, Panasonic, Siemens, Elestix, Epygi, Denwa, Matrix, Hiper PBX, Xorcom, Yeastar y Zycoo entre otras muchas.
Las aplicaciones disponibles para el videoportero pueden ser:
- Control de acceso centralizado para distintas sedes
- Garitas o porterías desatendidas y remotas
- Barreras de control de acceso al parking
- Ascensores
- Máquinas de vending
- Sistemas de megafonía
Debido a la naturaleza del producto, su tecnología WiFi IEE 802.11 b,g,n y la protección IP-55 (protección contra polvo y chorros de agua), el intercomunicador o videoportero WiFi IP Panphone nos permite su uso en exteriores y comunicar con él hasta donde tengamos cobertura WiFi. El alcance inalámbrico es aproximadamente de 100 metros en exteriores y unos 50 metros en interior.
Para más información sobre el producto, no dude en contactarnos y pedirnos presupuesto.
Síguenos en: