Cerradura digital Waferlock. Sistema oficinas.
Cerradura digital con software de control de acceso CPMS.
En este sistema, la actualización entre el software y la cerradura digital se realiza por medio del programador portátil, que se carga con los datos del software. Posteriormente se conecta a la cerradura digital, recogiendo datos de eventos y actualizando permisos de acceso. Una vez conectado el programador al ordenador, se traspasan todos los datos recolectados de la cerradura digital al pc.
Características del software para oficinas:
- Hasta 10.240 cilindros y 5.120 usuarios por cilindro.
- Cada cilindro almacena 1.024 eventos.
- Hasta 9 zonas horarias diferentes configuradas por proyecto.
- Fácil gestión de la configuración de la cerradura digital.
- Base de datos de backup de todos los cilindros.
- Generación de copias de seguridad.
- Configuración de soporte para autorización de cuenta de usuario.
- Interfaz amigable.
Programador portátil WCL-7000
Se conecta al Pc por USB y al cilindro por el cable incorporado. Lee y escribe en la cerradura digital y traslada los datos al Pc. Utiliza 3 baterías AAA. Se desconecta después de 1 minuto sin uso. Cuando se conecta al puerto USB del PC, usa la potencia del PC en lugar de la batería.
Cerradura digital C700 CPMS
Sustituye al bombín mecánico. Funciona con las pilas instaladas en el lado interior, desde donde se permite la apertura manual. En el lado exterior está situado el lector de proximidad. Al leer la tarjeta autorizada, bloquea la cerradura digital 3 segundos permitiendo la apertura.
Lector y controlador de pared WR-1000
Permite la activación de mecanismos como abrepuertas, cerraduras de bulón, puertas motorizadas o barreras. LED de indicación. Tamaño: 115 x 32 x 13 mm.
Síguenos en: