Usted esta en

Quiénes somos

Empresa

Actum es una empresa especializada en desarrollo de software de captura de datos y control de dispositivos. Con una dedicación orientada al sector profesional, resolvemos situaciones y damos soluciones al sector profesional. La actividad de Actum se distingue en  diseño y elaboración de software propio, y  realización de  integraciones entre equipos.

Nuestras líneas de negocio son:

Control de acceso.

Disponemos de software de desarrollo propio para control de accesos integrable con sistemas externos, utilizando  diversas tecnologías de identificación y ajustándolo a las necesidades del cliente.

Taquillas inteligentes 

Disponemos de sistemas de control de taquilla, bien comandadas por tarjetas de proximidad codificadas y gestionadas por software local, o muebles automáticos con pantalla táctil y periféricos de diversos tipos. Realizamos proyectos e integraciones a medida.

Control de suministros por tarjeta prepago.

Control de suministro de agua, electricidad o aire acondicionado por medio de tarjetas pregrabadas y terminales de uso autónomo.

Interfonía IP.

Soluciones de videoporteros e interfonos utilizando tecnología IP.

Impresoras de tarjetas, tarjetas y pulseras RFID.

Distribuimos y damos soporte y reparación de impresoras de tarjetas de varias marcas. Suministramos consumibles y tarjetas con diferentes tipos de chip, pulseras y llaveros RFID.

Tanto como fabricante de software como distribuidor, Actum se distingue  por la flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente, por su alto grado de experiencia, y por su implicación y compromiso en los proyectos realizados.

Historia

Actum, S.L., desde su constitución en 1992, se ha caracterizado por la innovación y por dar un especial valor añadido a sus productos. Desde nuestras instalaciones iniciales en Valencia hasta las actuales en  Torrent, ha apostado durante toda su historia por la investigación y la innovación.

En el año 2001 se incorporó a la estructura de Actum la empresa valencia Informanía,  que aportó su conocimiento en programación de captura de datos y control de acceso y presencia. Las numerosas instalaciones de captura de datos para control de producción y presencia realizadas en este periodo con los terminales IBM son el resultado de un producto robusto y completamente parametrizable.

Desde el año 2005 colaboramos con las empresa Pandora Global System, S.L.,  líder en soluciones de gestión náutica. Fruto de la integración entre el software de gestión náutica Pandora y nuestro producto de control de accesos InfoNautic  han sido las numerosas instalaciones de control de accesos  en puertos deportivos y clubes náuticos realizadas desde entonces.

Durante el año 2010 se realizó la primera versión de nuestro software de control de taquillas Infolock, a lo que han seguido diversas  instalaciones de taquillas inteligentes y proyectos de integración en soluciones para taquillas.

En el año 2015 realizamos nuestra primera versión de la solución InfoCard de control de suministros por tarjeta prepago. Producto puntero en soluciones de suministro utilizando tarjetas codificadas, que ha sido instalado en numerosos ayuntamientos para control de agua no potable y otros suministros, y que ofrece soluciones de ahorro de energía y eficiencia energética, racionalizando el consumo de agua, electricidad o aire acondicionado en instalaciones  agrarias, deportivas o de uso turístico.