Control de acceso Cumbres del Sol
Control de acceso a urbanización por tags de parabrisas y videoportero IP.
La elección de un sistema de control de acceso adecuado y proporcionado a las características del entorno proporciona un valor añadido a las instalaciones. La usabilidad del sistema será valorado positivamente por sus usuarios. Características como facilidad de uso, fiabilidad, posibilidad de funcionar de modo autónomo, control a través de Internet o modularidad realzan sistemas de control de acceso de última generación y amplias posibilidades.
En esta ocasión hemos diseñado un sistema de control de acceso de funcionamiento automático, buscando la máxima comodidad a los usuarios del enclave y con una gran flexibilidad para gestionar el acceso a los visitantes. El acceso a la urbanización se controla mediante una doble barrera. Los propietarios sólo deben acercarse a la barrera con su vehículo provisto del tag de parabrisas, para que la barrera se abra automáticamente sin tener que detener el vehículo.
Las antenas seleccionadas para este control de acceso proporcionan una lectura rápida, fiable y direccional hasta cinco metros, de forma que dos antenas próximas no se interfieren. Con memoria de usuarios, protección a la intemperie, control por navegador Web y sistema operativo interno nuestros lectores RFID a 2,45 Ghz suponen un equipamiento avanzado para control de acceso de vehículos.
Para gestionar el control de acceso a los visitantes disponemos de un videoportero IP, con transmisión de imagen y video a través de protocolo IP por la red informática. Un videoportero sin cableados accesorios, que proporciona una excelente calidad de imagen y sonido a los videoteléfonos IP destinatarios de la llamada. Con apertura de barrera marcando un código en teléfono, desvió de llamadas si no responde, envío de emails informativos, transmisión de llamadas a Smartphone a través de Internet y otras funcionalidades avanzadas, el videoportero Ip gestiona el control de acceso de forma modulable, deslocalizada y flexible.
Cumbres del Sol se encuentra en el corazón de la Costa Blanca, en el municipio de Benitachell, situado entre Jávea y Moraira en la parte norte de la provincia de Alicante, lindando con Valencia. Sobre una superficie de 3.700.000 m2, en primera línea de mar, se extiende esta zona residencial en la que se ubican diferentes áreas residenciales con villas, chalets, bungalows y apartamentos, siempre rodeados de zonas verdes y junto al mar Mediterráneo.
Disfrutar unos días, unas vacaciones, una temporada larga o durante todo el año, sea cual sea su elección, con varios miradores, vistas impresionantes, viva rodeado de zonas de protección especial como el Parque natural de la Granadella (Javea), el Puig de la Llorença o el Portet de Moraira.
Síguenos en: