Módulos táctiles. Integración de pantallas.
Dignity ofrece una línea de módulos táctiles PCAP, dirigida principalmente a aplicaciones industriales y de instrumentación, fabricantes de máquinas o monitores. Para esta línea de productos, Dignity se ha asociado con Tianma Microelectronics, que proporciona pantallas de rendimiento y fiabilidad excepcionales. Sus pantallas son adecuadas para una variedad de usos de automatización, instrumentación y control industrial.
Integración de pantalla y panel táctil. Módulos táctiles.
Para nuestra línea de módulos táctiles, unimos el panel táctil al display seleccionado, para su montaje final en una carcasa de metal o plástico. Ofrecemos integración a medida con diversas consideraciones según el diseño, la aplicación final, la estructura LCD, etc. Nuestras ventajas:
- Somos fabricantes de paneles táctiles con certificación ISO 9001 y 14001 con sala limpia clase 1K y áreas de integración clase 100+
- Disponemos de celdas de producción flexibles para mejorar el control del proceso y reducir las MOQ
- Solución llave en mano que reduce la cadena de suministro y los costos de logística.
Nuestros módulos de pantalla táctil están diseñados y construidos a medida para satisfacer cualquier necesidad. Los ingenieros de producto de Dignity proporcionarán una solución adecuada a los requisitos de su aplicación y su entorno. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para programar una consulta para definir la solución de su proyecto.
- Gama de módulos de pantalla táctil estándar de 4,3 a 15 pulgadas.
- Gama personalizada de módulos de pantalla táctil disponibles de 4 a 86 pulgadas.
- Amplia variedad de pantallas disponibles.
- Diversos métodos de integración (tape bonding, OCA, LOCA, etc).
- Disponible en configuraciones Chip on Flex (COF) o Chip on Board (COB).
- Gama de circuitos integrados y hardware compatibles.
- Mejoras de pantalla, filtros, personalización de la lente de cubierta y otras características adaptados al proyecto.
- Soporte de ajuste de firmware proporcionado por ingenieros de software dedicados.
Integración de interruptores capacitivos
Asimismo ofrecemos interruptores capacitivos integrados y diseñados a medida, y con una variedad de opciones de visualización, incluidas pantallas LED y OLED de baja potencia. Dignity se especializa en ofrecer módulos de interruptores capacitivos para la industria de electrodomésticos, creando una solución HMI moderna y flexible para mejorar la apariencia y funcionalidad de electrodomésticos.
Los ingenieros de producto de Dignity tienen una amplia experiencia en el diseño de módulos personalizados para dispositivos, proporcionan una solución integral, que incluye soporte táctil, de pantalla, IC y de ingeniería eléctrica.
- Diseño sin igual, flexibilidad funcional y modularidad.
- Variedad de funciones táctiles como botones, controles deslizantes, ruedas, etc.
- Aplicable a una variedad de superficies: vidrio, PET, PMMA, ABS, etc.
- Amplia variedad de tipos de pantalla disponibles: VCD, LED, OLED, etc.
- Disponible en Chip on Flex (COF) o Chip on Board (COB)
- Mejoras de pantalla, filtros, personalización a medida.
- Soporte de ajuste de firmware.
Para la integración del panel táctil y la pantalla, disponemos de diversos métodos de unión. Dignity ofrece las siguientes opciones:
Tape bonding. Cinta adhesiva, esta es la forma más simple y económica de adherir el panel táctil a la pantalla. Este proceso tiene lugar en nuestra sala limpia, donde utilizamos una variedad de cintas adhesivas industriales, plantillas especializadas y marcos de posicionamiento para ayudar al proceso.
- Solución rentable que proporciona un mejor rendimiento mecánico y ambiental a bajo coste.
- Tasa de rendimiento extremadamente alta y alta capacidad de reelaboración.
Enlace óptico seco (OCA). La unión óptica en seco utiliza láminas de adhesivo transparente para llenar completamente el espacio de aire entre la pantalla y el panel táctil, y mejorar el rendimiento del ensamblaje. Una buena combinación de rendimiento mejorado, eficiencia y coste.
- El coste es considerablemente más bajo que LOCA, con un buen rendimiento para la mayoría de las aplicaciones.
- Proceso de integración rápido y fácil con adhesivo de lámina precortado.
- Cualidades ópticas y mecánicas similares a la unión LOCA.
Enlace óptico líquido (LOCA). La unión óptica líquida (o LOCA) es un método de unión en el que el sensor táctil se adhiere directamente a la pantalla mediante el uso de un adhesivo ópticamente transparente, para formar una unión directa sin dejar ningún espacio entre las dos. En general, es la opción de unión más costosa y se usa para los entornos más exigentes, donde el rendimiento es muy importante.
- Calidades ópticas superiores que incluyen un mejor contraste, mejor transmisión, mejor legibilidad y otros aspectos al eliminar los reflejos internos entre la pantalla y el panel táctil.
- Propiedades mecánicas superiores, que incluyen una mejor adhesión, mejor resistencia al impacto y a las vibraciones.
- Resistencia superior al medio ambiente, incluidas temperaturas extremas, eliminación de contaminación, empañamiento y condensación en el espacio de aire
Síguenos en: