Control de acceso por llamada perdida con control Web
Incorporamos uno de los más novedosos sistemas de control de acceso por llamada perdida como elemento de identificación. Un elemento que utilizamos constantemente en nuestra vida cotidiana y que podemos utilizar además para abrir nuestra puerta de casa o del garaje. Sin utilización de llaves ni mandos. Simplemente a través de una llamada perdida que no tendrá coste alguno para nosotros.
Hasta aquí todo sencillo. Un dispositivo que conectamos a la puerta que queremos abrir, que dispone de una tarjeta SIM, y al recibir una llamada autorizada, cuelga y activa la apertura. Pero lo realmente novedoso de nuestro sistema es la gestión de los permisos e informe de aperturas a través de una página web. Simplemente, desde cualquier navegador podremos gestionar las altas y bajas de usuarios, adquirir estadísticas y cambiar la configuración de los dispositivos. Sin desplazamientos. Sin complicaciones, desde el smartphone o el ordenador del negocio.
Control de acceso por llamada perdida con gestión íntegramente Web.
Comunidades de vecinos, urbanizaciones y empresas ya disfrutan de este servicio con satisfacción. Apertura de accesos a distancia, con el propio teléfono del usuario, y sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni realizar descarga alguna. Control de acceso por llamada perdida. Con gestión desde un navegador Web. Una solución a determinadas situaciones que es compatible con cualquier otro sistema de control de acceso.
Síguenos en: