Control horario en la nube
Solución de control horario íntegramente cloud. Gestión de tiempo y asistencia en la nube. Sin necesidad de instalación de software. Incluye fichaje desde móvil y portal del empleado.
GoTime Cloud es un software de gestión de tiempo y asistencia completamente en la nube (AWS), siempre disponible desde cualquier lugar. Una solución para el control horario de trabajadores y el registro de la jornada laboral, sencilla de utilizar y escalable, que opera en un entorno centralizado en la nube. Nuestra solución garantiza que todos tus terminales de control de presencia compatibles funcionen de la misma manera en cualquier parte.
Los empleados podrán realizar los fichajes desde ordenador, tablet o móvil y podrán seguir sus registros o fichajes a través del portal web, módulo que se encuentra incluido en la solución de control horario. Es la solución idónea para implementar teletrabajo y registro laboral.
Características del control horario
Configuración de múltiples horarios a medida. Configuración avanzada de turnos y horarios.
Admite horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. Reconocimiento automático del turno en horarios rotativos. Permite costes y valoraciones por horarios realizados. Los calendarios generales se pueden personalizar para cada empleado, con sus incidencias (vacaciones, bajas, viajes, etc). Cambio automático de calendarios con el cambio de año.
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Incidencias
Configuración de incidencias. Las incidencias (salida médico, vacaciones, retrasos, etc) se definen contabilizando o no como tiempo trabajado, y pueden ser extensibles a días posteriores. Visualice y gestiones fácilmente las incidencias. Controla incidencias de entrada, salida y mixtas pudiendo elegir si han de contabilizarse o no como tiempo trabajado.
Bolsas y costes
Gestión de bolsas y costes. Permite definir costes por número de horas o franjas horarias. Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc. Los costes se pueden compensar
respecto a una cantidad predeterminada de tiempo u horas estándar del trabajador. Control de saldo de bolsas permitido.
Fichajes
Emparejamiento de fichajes automático. Detección automática de fichajes impares. Admite redondeos, interrupciones de presencia automáticas y salidas con incidencia automática. Panel de mantenimiento de fichajes por trabajador. Panel de presentes-ausentes. Permite gestionar datos entre terminal y software a través de USB.
Listados e informes
Sistema de informes rápido y personalizable. Se pueden agregar columnas y realizar cálculos mediante fórmulas. Controla incidencias, que cuentan como tiempo trabajado o no, y saldo de bolsas. Posibilidad de listar los empleados que excedan del tiempo o veces permitidas para una incidencia. Envío automático de listados por email.
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